La liposucción no quirúrgica: Zerona ®

Zerona ® es un procedimiento no quirúrgico de liposucción que utiliza un láser para licuar la grasa fuera del cuerpo.

Zerona ® ha ayudado a hombres y mujeres a perder la grasa terca de las áreas donde tienen dificultades, independientemente de la dieta y el ejercicio. No importa lo mucho que lo intente, la grasa no parece desaparecer, hasta ahora.

Zerona ® no requiere incisiones ni cirugía. Funciona mejor en áreas tales como el estómago, las caderas, cintura, espalda, brazos y muslos. Este procedimiento no quirúrgico liposucción dura aproximadamente 40 minutos por sesión. Trabaja rápido, porque hay tres rayos láser especiales que destruyen la grasa en las regiones seleccionadas. La grasa se convierte en líquido y se metaboliza, y luego expulsadas del cuerpo.

Zerona no quirúrgico de liposucción se está haciendo popular muy rápido ya que en promedio las personas han perdido 3 pulgadas en tan sólo 3 semanas.

Zerona ® es capaz de ayudarle a conseguir el cuerpo que siempre has querido con esta venta, y no quirúrgico de liposucción.

liposucción no quirúrgica: Zerona® Lipo Láser

La liposucción no quirúrgica: Zerona ® Tipos de candidato

No quirúrgico de liposucción Zerona ® está diseñada para ayudar a dos tipos de personas:

El primer tipo es alguien que ha trabajado fuera y tenían una dieta saludable, pero no puede salir de la grasa en determinadas zonas del cuerpo.

El otro tipo de persona Zerona ® puede ayudar es para aquellos que quieren perder peso; Zerona ® puede ser utilizado como una herramienta de impulso inicial a una vida más sana.

Es importante que hable con su médico antes de cualquier procedimiento de liposucción Zerona o no quirúrgico.

La liposucción no quirúrgica: Zerona ® candidato

El mejor candidato para el procedimiento No quirúrgico de liposucción Zerona ® es una persona mayor de 18 años, buena salud y está mirando como perder los kilos obstinada de su cuerpo, o está tratando de perder peso.

Sin embargo, si se va a utilizar No quirúrgico de liposucción Zerona ® para hacer que su dieta le haga perser más de 30 libras de sobrepeso o si hay riesgo de que Zerona ® no quirúrgico liposucción no va a funcionar para usted.

Hacer una consulta con un especialista local en Zerona para saber si usted es un buen candidato para Zerona y aprender cómo se puede beneficiar de ella!

La liposucción no quirúrgica: Zerona ® Costo

Zerona ® sigue siendo considerada como una cirugía estética, por lo que las compañías de seguros no pagará por ella.

El tratamiento No quirúrgico de liposucción Zerona ® por lo general cuesta $ 2.000 a $ 3.500. Hay muchos factores que afectan el costo de Zerona.

El costo de Zerona va a variar mucho de una práctica a otra. Algunos de estos factores dependen de su ubicación geográfica, la experiencia del médico con Zerona, el número de tratamientos Zerona necesario, el órgano específico y el área de tratamiento y de la grasa extraída con Zerona.

Muchas de las prácticas ofrecen descuentos especiales si el tratamiento se lleva a cabo con Zerona y con otros procedimientos.

Aunque, Zerona ® parece ser caro sigue siendo más barato que el procedimiento de liposucción, porque no hay anestesia, el médico puede realizar el procedimiento No quirúrgico de liposucción Zerona ® en su oficina. Además, no hay tiempo de inactividad por lo que no se está perdiendo en el tiempo en el trabajo cuando usted recibe un tratamiento con Zerona.

La liposucción no quirúrgica: Tratamientos Zerona

Los tratamientos para la liposucción Zerona ® no quirúrgicos son cada día otros tratamientos de hasta 6 veces.

Es importante que no te pierdas ninguno de los tratamientos Zerona porque si lo haces tu cuerpo no eliminará la grasa líquida.

Es importante establecer el procedimiento Zerona ® no quirúrgico liposucción cuando se tiene todo el tiempo para venir y hacer los tratamientos necesarios para su cuerpo.

Además, dependiendo de su cuerpo que sólo necesitan dos tratamientos Zerona, es importante encontrar a un doctor, y cuando se configura la cita de consulta Zerona con él o ella es importante saber cuántos tratamientos Zerona serán necesarios para su cuerpo, y la zona en la que su cuerpo desea que el trabajo se relice.

La liposucción no quirúrgica: Zerona ® Consejo

Es importante recordar que no todos los procedimientos no quirúrgicos como la liposucción Zerona de trabajo para su cuerpo, y si usted conoce a alguien que realice Zerona ® no liposucción procedimiento y trabajaban para ellos no significa que va a trabajar para usted.

Pregúntele a su médico acerca de Zerona y cómo usted puede beneficiarse de esta nueva tecnología revolucionaria.

Procedimiento de liposucción no quirúrgica con Zerona ®

El procedimiento no quirúrgico de liposucción Zerona ® dura exactamente 40 minutos, durante el procedimiento puede relajarse y ver el procedimiento, o simplemente tomar una siesta.

Debido a que el procedimiento no quirúrgico de liposucción Zerona ® se realiza con un láser de baja energía y frío para que no siente nada durante todo el proceso porque Zerona ® es completamente indoloro.

El especialista en Zerona ® pondrá el láser en su cuerpo donde se desea que la grasa sea extraída, el médico coloca el láser por encima de su cuerpo y sale de la habitación, pero puede ver desde una ventana. El láser no quirúrgico de liposucción Zerona ® remueve la grasa en su cuerpo en el área que desee durante 20 minutos. Luego, el médico vendrá de nuevo a reiniciar la máquina y se coloca de nuevo por otros 20 minutos.

Zerona ® funciona tan bien porque se trata de un láser de bajo nivel, pero tiene una fuerza muy poderosa. El láser estimula la grasa de las células de grasa, cuando la grasa se estimula la grasa en las células de grasa se convierte en líquido. El Zerona ® láser derrite la grasa, así es como se convierte en líquido. La grasa líquida se desplaza a través del cuerpo y sale a través del sistema linfático. Porque Zerona ® es capaz de eliminar la grasa de las células de grasa, las células de grasa después comienzan a encogerse. Esto le ayudará a lo largo del tiempo a no engordar nunca más.

La liposucción no quirúrgica: Zerona ® Resultados

Con Zerona ®, el procedimiento no quirúrgico de liposucción no tiene ningún tiempo de inactividad.

Cuando usted venga a la oficina para obtener el Zerona procedimiento no quirúrgico liposucción hecho, usted es capaz de salir y volver a su rutina diaria.

Zerona ® quirúrgico procedimiento de liposucción puede ser un procedimiento a largo plazo si usted toma el cuidado de su cuerpo. Usted debe mantener una dieta saludable y ejercicio para mantener los resultados obtenidos con Zerona.

Los pacientes que han tenido el procedimiento de liposucción Zerona ® no quirúrgicos han sido capaces de ver la diferencia en 2-4 sesiones. Con Zerona ® los usuarios notan que su ropa empieza a sentirse suelta, y cuando se mira en el espejo se puede ver la diferencia de que su cuerpo es más delgado y esculpido.

La liposucción no quirúrgica: Zerona ® Works

Zerona ® procedimiento no quirúrgico de liposucción está diseñada para ayudar a aquellos que quieren que la grasa sea extraída de su cuerpo, y se sienten más felices sin los riesgos de la liposucción quirúrgica.

Zerona ® puede ayudar a esculpir su cuerpo en poco menos de 6 tratamientos, es un resultado seguro, eficaz y un grave procedimiento quirúrgico de liposucción que le consigue.

Si usted está buscando un médico que pueda realizar el tratamiento Zerona ® no quirúrgico de liposucción, por favor utilice nuestro localizador médico para encontrar un médico Zerona más cercana a usted.

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.