Lipo Vaser ® producto, técnica y el método

Vaser ® LipoSelection ® es otra lipo diseñador del procedimiento, los pacientes pueden buscar en la Internet de maneras de lograr un más apropiado tratamiento.

El VASER ® (Amplificación de la vibración de la energía sonora en resonancia) Lipo fue presentado y puesto en marcha en el Reino Unido en septiembre de 2005 por el Vaser ® Technologies fabricante Sound Surgical en Colorado, EE.UU.. El Vaser ® tecnología y la técnica entró en el mercado de la cirugía estética como objetivo LipoSelection ®, un nuevo procedimiento de liposucción y el método de la reducción de grasa.

LipoSelection ® es la terminología utilizada por los profesionales de la comercialización de esta nueva técnica no invasiva de la liposucción y el Vaser ® específicos del dispositivo. El procedimiento de Vaser ® y el dispositivo utiliza la energía de ultrasonido (ondas sonoras vibran) para seleccionar y romper las células de grasa antes de sacarlos con una cánula Vaser ® o el vacío se utiliza en cirugía para extraer el exceso de grasa.

La tecnología Vaser ® es todavía bastante nueva, pero va ganando en popularidad en el Reino Unido y los EE.UU.

Resumen del producto:

Con cientos de miles de pacientes que buscan diversos procedimientos Lipo cada año, Vaser ® está aumentando en popularidad debido a que su tecnología única utiliza para ajustar las áreas grasas,. Vaser ® incorpora un proceso selectivo, permitiendo a los cirujanos romper y eliminar la grasa no deseada, terco con mayor facilidad y precisión.

Vaser ® LipoSelection ® Cirugía y cómo funciona

Hay muchas terminologías utilizadas para la cirugía de eliminación de grasa, sobre todo la liposucción, que también es mencionada en los sectores médicos y de consumo como la lipoescultura, lipectomía, liposucción y lipoescultura.

Millones de personas en todo el mundo buscan diversas técnicas lipo, y Vaser ® es una de las opciones más recientes ofrecidos por los cirujanos y médicos que confian en el sistema VASER ®. Los mejores candidatos para cualquier procedimiento de liposucción son aquellas personas que han tratado de hacer dietas y ejercicio, pero aún tienen áreas de grasa o "bolsas" que no responden al estilo de vida saludable y régimen.

Los pacientes buscan el ultrasonido Vaser ® técnica de liposucción o lipoaspiración a la forma y el contorno de muchas áreas del cuerpo, incluyendo:

  • Brazos
  • Las caderas
  • Pecho
  • Pechos
  • Las rodillas
  • Los tobillos
  • Cintura
  • Estómago
  • Mentón
  • De nuevo
  • Nalgas
  • Cuello
  • Los muslos

Todas estas técnicas de liposucción son realizadas mientras el paciente está bajo anestesia, general o local, además de una ligera sedación. Vaser ® liposucción no es doloroso y produce grandes resultados, inmediata y permanente. El tiempo de recuperación es rápido! Los pacientes regresan al trabajo y su estilo de vida normal en un par de días. Debido a que sólo se hacen pequeñas incisiones para la entrada, no hay puntos de sutura

El sistema VASER ® emite ondas ultrasónicas de energía a través de la punta de la Vaser ® dispositivo, que emulsiona y licua la grasa, antes de que se extrae a través del vacío conectada a una sonda Vaser ® patentada o cánula.

Muchos médicos dicen que prefieren el sistema VASER ®, debido a su proceso de selección y el método â € "y se sienten que les permite conseguir más allá de los vasos y el tejido nervioso, llegar a las zonas grasas y eliminar la grasa con el VASER ® sondas y precisa herramientas (2,2 - 3,7 mm de diámetro). El especial de VASER ® sondas tienen ranuras patentado que permite la energía de ultrasonido para emitir y distribuir de manera uniforme por todos los lados de la sonda. Los cirujanos que utilizan el sistema VASER ® proclaman que obtiene resultados más refinados y definición al esculpir los muslos brazos, el cuello, la barbilla y el interior.

La técnica Vaser ® es muy similar al de otros procedimientos tradicionales de liposucción. El cirujano primero inyecta una solución salina que contiene un medicamento especial para aumentar la adrenalina en la zona, reducir el flujo sanguíneo a la región, contraer los vasos sanguíneos y para limitar el sangrado. Un anestésico es también introducido al área de tratamiento (por lo general un lignocaína / lidocaína) a través de las pequeñas incisiones. Esta solución afloja el tejido graso, que emulsiona la grasa y aumenta los resultados del sistema de ultrasonidos.

La mayoría de lipo Vaser ® los pacientes tienen poca o ningun moreton después de la cirugía. El tiempo de inactividad es mínimo y los resultados son sorprendentes y permanentes.

Los mejores candidatos para Vaser LipoSelection ® ®

Vaser ® LipoSelection ® es un procedimiento seguro, eficaz y rápido. Cada día hay más Vaser ® LipoSelection ® procedimientos realizados en todo el país. La mayoría de Vaser ® LipoSelection ® cirujanos ofrecen una amplia gama de opciones para conseguir este procedimiento con resultados increíbles.

Vaser ® LipoSelection ® no sólo es un procedimiento para corregir o perfeccionar una condición física, es también la intención de aumentar la confianza del paciente y ayudar a los Vaser ® LipoSelection ® paciente a lograr una mejor calidad de imagen de sí mismo y de la vida. Después de Vaser ® LipoSelection ®, los pacientes deben volver a sus actividades normales dentro de un corto período de tiempo. Vaser ® LipoSelection ® es un procedimiento que requiere la atención adecuada. Si los protocolos y las instrucciones después de la operación se siguen, entonces el paciente se cura correctamente. Vaser ® LipoSelection cirugía ® no interfiere con la calidad de vida del paciente y debe mostrar resultados visibles en poco tiempo.

Vaser ® no es una cirugía o tratamiento para la obesidad o celulitis. Los pacientes más adecuados que se beneficiarán de Vaser ® debe estar en buena salud, estar dentro de un rango de peso normal, pero que quieren eliminar las bolsas o tercas áreas grasas alrededor de las nalgas, muslos, espalda, caderas, abdomen, rodillas, cuello y pecho.

La técnica de liposucción VASER ® es ideal para esculpir áreas diferentes del cuerpo para lograr una forma más contorneada.

Posibles efectos secundarios y riesgos

A pesar de Vaser ® ® LipoSelection es relativamente seguro tiene algunos efectos secundarios leves. Los más comunes efectos secundarios son temporales adormecimiento, moretones, hinchazón y sensación de hormigueo. Los pacientes deben consultar con su médico acerca de Vaser ® LipoSelection ® efectos secundarios que pueden afectar a sus resultados particulares, la curación y recuperación. Inicialmente, los pacientes pueden tener un mínimo de drenaje de líquido desde el punto de incisión. Al igual que otras cirugías de liposucción, los pacientes reciben prendas de compresión para usar sobre el área tratada durante aproximadamente 2 a 6 semanas dependiendo de la zona (s) tratados y la cantidad de grasa eliminada.

Advertencia

Las personas propensas a queloides, (rojo, furioso, levantó) cicatrices, o que tienen un historial de problemas con la cicatrización de heridas deben consultar con su médico antes de la cirugía.

Vaser ® Costos

Los costos privados para el tratamiento de VASER Lipo ® son muy similares a los de la liposucción tradicional, y dependerá del tamaño de la zona (s) a tratar, y puede ir desde £ 1,800 - £ 6,000 o $ 2,000 - $ 8000 en dólares de los EE.UU..

Encontrar un cirujano Vaser ® en su área

Encontrar un Vaser ® LipoSelection ® cirujano en su zona es fácil, simplemente haga clic en "Buscar un cirujano" para encontrar una lista de los cirujanos más cercano. No dudes en visitar su página web y leer sus cartas credenciales. A continuación, puede elegir el cirujano calificado que sea más conveniente para usted.

Localizar un Vaser ® LipoSelection ® ahora!

Comparar Vaser ®

Vaser ® patentada sondas

La sonda adecuada para cada aplicación

Estado de la licencia

VASER Lipo ® fue aprobado por la FDA de los EE.UU. (Food & Drug Administration) en septiembre de 2002 para su uso en la eliminación de grasa, y ha recibido la Marca CE Europea.

Debe ser utilizado por

Cirujanos bien entrenados y cualificados.

  1. La capa de grasa que se infunde con líquido tumescente.
  2. La vibración de alta frecuencia de las sondas de ultrasonido VASER hace que las células de grasa se rompan y emulsionen en el líquido de infusión.
  3. Grasas emulsionadas se elimina fácilmente por medio de cánulas de aspiración VentX especialmente diseñado o un masaje.
  4. Durante el proceso de curación, la piel se retrae para darle un suave apariencia natural como consecuencia.
Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.