Muslo Lipo Laser

Salir con los muslos más delgados

¿Está cansado de sentir sus piernas se rozan entre sí al caminar? ¿Cansado de ver la misma cosa cuando se mira en el espejo: alforjas y muslos flácidos. Ha intentado una dieta y ejercicio, pero que la grasa alrededor de los muslos permanece firmemente anclada. Entonces, ¿cómo deshacerse de la grasa del muslo? Con Lipo con láser de los muslos, puede salir de la clínica de liposucción láser con los muslos nuevos y más pequeños en tan sólo un par de horas, con ninguno de los problemas y el trabajo que viene con la dieta y el ejercicio.

Muslos flácidos son una fuente de frustración para muchas mujeres. Ahora, con la Lipo con láser, usted puede eliminar de forma permanente la grasa de los muslos interiores y exteriores, y obtener el bien proporcionado, de aspecto más joven piernas que siempre has querido. Tener un cirujano Lipo con láser que reduce los muslos con la lipoescultura es mucho más fácil y más seguro que someterse a la liposucción tradicional. El proceso es simple:

  • Se le dará un anestésico local para adormecer el área.
  • Su cirujano de lipoescultura usa un láser para derretir suavemente la grasa directamente debajo de la piel y estimular la reafirmación de la piel.
  • El cirujano coloca pequeñas incisiones para iniciar el proceso de succión con una cánula, la cual es de sólo 3 mm de ancho.
  • Su cirujano Lipo con láser utiliza movimientos lentos y suaves para eliminar la grasa, lo que significa dolor limitado, menos contusiones, y una rápida recuperación para usted.

Todo el procedimiento de lipoescultura tumescente suele durar sólo una hora y actúa para reducir la grasa y tensar la piel. Los pacientes con liposucción láser sólo necesitan una ligera sedación, y la mayoría de los pacientes regresan a trabajar en uno o dos días.

Lipo con láser es permanente. Una vez que las células de grasa se ​​eliminan del cuerpo, estas no vuelven a crecer.

Lipo con láser produce notables resultados, y es el esculpido, con piernas delgadas.

Muslo Lipo Laser Fotos Antes y Después

Muslos Lipo Laser Muslos Lipo Laser
Muslos Lipo Laser Muslos Lipo Laser

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir Lipo del muslo con láser?

Lipo con láser reduce la circunferencia de los muslos, suaviza las masas, y restaura las proporciones naturales del cuerpo. Vas a tener ropa de mejor ajuste, mejora de la confianza, una piel más apretada y una apariencia más juvenil. Con Lipo con láser, la recuperación es rápida con menos hematomas post-operatorios y el dolor es mínimo. Los resultados son permanentes, por lo que nunca tendrá que preocuparse de los muslos flácidos de nuevo.

¿Qué es la Lipo con láser, en el muslo?

La lipoescultura se realiza generalmente en una oficina o un entorno clínico con anestesia local. Los pacientes permanecen despiertos y alertas durante todo el procedimiento. En primer lugar, el cirujano adormece la piel y los lugares de las pequeñas incisiones en la zona. Utilizando una succión suave, se elimina el exceso de grasa con una cánula pequeña de vibración, o un instrumento similar a una pajilla. La cánula es de 3 mm, aproximadamente del tamaño de un espagueti cocido y no deja cicatrices antiestéticas. El procedimiento dura aproximadamente una hora, y los pacientes pueden salir del consultorio con sus nuevos cuerpos esculpidos.

¿Soy un buen candidato para la liposucción del muslo con láser?

La Lipo con láser de los muslos es un procedimiento seguro para la mayoría de las mujeres que tienen una alta acumulación de depósitos de grasa en los muslos interiores o exteriores. Si usted puede pellizcar más de un cuarto de pulgada de grasa de la pierna, la liposucción láser del muslo debe mejorar su contorno mediante la eliminación de la grasa. Cualquiera que haya tenido un bypass gástrico, o haya perdido más de 100 libras quizás tenga que tomar más precauciones y tal vez quiera considerar un mayor endurecimiento de la piel con los procedimientos para la piel floja. Los hombres rara vez son buenos candidatos para este procedimiento ya que no suelen acumular la grasa alrededor de los muslos. Una consulta con el médico Lipo con láser puede ayudar a abordar estas cuestiones.

¿La parte interna del muslo y el muslo exterior siempre se hace junto, o puedo elegir sólo uno para la Lipo con láser?

Usted puede optar por una Lipo con láser, ya sea en el interior de los muslos o en el exterior, aunque la mayoría de las mujeres optan por tener las dos zonas tratadas. Muchas mujeres experimentan la acumulación de grasa en el muslo.

Será una reducción del muslo buena para deshacerse de la celulitis?

Es posible. Los depósitos de celulitis son determinadas por la genética de cada persona o individuo, incluso los jóvenes, las mujeres delgadas pueden tener celulitis. Aunque algunos pacientes reportan una mejoría en los depósitos de celulitis, la lipoescultura del muslo no siempre se emplea para eliminar la celulitis.

Voy a tener cicatrices o flacidez de la piel después de la liposucción del muslo con láser?

Lipo con láser tumescente de los muslos deja sólo un par de incisiones pequeñas, cada una de sólo 3 mm de ancho. Los sitios de punción se sanan naturalmente, en cerca de un día o dos, perdiéndose en el color natural de la piel circundante. La cicatrización no suele ocurrir.

Lipo con láser está diseñado para promover el estiramiento de la piel y para restaurar el colágeno. Cualquier persona menor de 60 años con buen tono de piel por lo general no tiene la piel flácida y en lugar de ver una mejora en el tono de la piel y la firmeza. Lipo con láser se ha diseñado específicamente para promover el estiramiento de la piel cuando la grasa se elimina. Sin embargo, los pacientes mayores o aquellos que han experimentado una pérdida dramática de peso, aún pueden experimentar caídas o piel laxa.

¿Cuáles son los procedimientos después de la operación de liposucción del muslo con láser?

Los pacientes suelen experimentar sólo una leve molestia después del procedimiento. Usted puede caminar inmediatamente después, disfrutar de la luz para las actividades de mediano esfuerzo y volver a trabajar en un día o dos. Algunos, pero no todos, los pacientes experimentan leves magulladuras. Una prenda de compresión similar a los pantalones cortos en bicicleta se usa por tres días y tres noches y luego por lo menos ocho horas al día durante dos semanas.

Algunos pacientes pueden experimentar hinchazón después del procedimiento. Los buenos resultados son visibles en tres a cuatro semanas, los resultados finales se ven dentro de los seis meses. Mientras que toma un tiempo para que la hinchazón desaparezca, hay un mínimo o ningún dolor en cuestión. Con Lipo con láser de los muslos, no hay puntos de sutura, y las pequeñas heridas punzantes, desaparecen naturalmente en cerca de dos días. Las molestias más comunes que los pacientes experimentan son un dolor leve, similar al dolor muscular que acompaña el ejercicio vigoroso.

Encontrar a un doctor de Lipo con Laser cerca de usted

Para obtener más información acerca de Lipo con láser de la cadera o una consulta con un cirujano Lipo con láser cerca de usted, use nuestro localizador láser lipo médico .

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.