La lipo láser

La lipo láser se está volviendo más popular cada día. Más personas están optando por la lipo láser, ya que es una solución rápida a la grasa en su cuerpo. Al tomar el cuidado del cuerpo, la lipo láser se puede mantener la perdida de grasa y la celulitis de por vida.

La lipo láser es un procedimiento seguro que ayuda a eliminar la celulitis o grasa en el cuerpo. Se utiliza cuando hay grasa en determinadas zonas del cuerpo que son difíciles de quitarse de encima, un ejemplo podría ser las manijas del amor, grasa terca en la espalda y el estómago. La lipo láser elimina la grasa en el cuerpo y mantiene el cuerpo con un aspecto suave y rejuvenecido.

¿Qué es la lipo láser?

La lipo láser utiliza la energía láser para licuar primero la grasa antes de que sea eliminada. Esto puede ayudar a eliminar más grasa que sólo una liposucción. Al licuar la grasa esta se vuelve más suave y más fácil de quitar y mediante el método de lipo láser, el cirujano no sólo elimina la grasa, sino también las células de grasa.

Razones para la lipo láser

Muchos pacientes quieren el procedimiento de lipo láser ahora porque el tiempo de recuperación es menor que la liposucción normal y los pacientes que reciben la lipo láser son capaces de volver a trabajar muy pronto.

Otra razón para la lipo láser se debe a que el médico de la lipo láser no tiene que poner al paciente a dormir. Al reducir el costo del anestesiólogo, la liposucción con láser es más barata y más accesible a más personas.

La liposucción laser es tan exitosa debido a la rapidez con que los resultados se ven y que tan rápido los pacientes pueden volver al trabajo.

Dependiendo del área en la que el paciente está recibiendo la lipo láser, los pacientes pueden ir por el procedimiento de lipo láser y dos días después volver a trabajar y se sienten como si nunca hubieran tenido ningún trabajo realizado. En lugares más pequeños del cuerpo de los pacientes son capaces de obtener su lipo láser y luego volver al trabajo el mismo día o al día siguiente, esto ayuda a las personas que no tienen tiempo para sentarse y esperar a que se recuperen.

La lipo láser: ¿Soy buen candidato?

El candidato adecuado para el procedimiento de lipo láser es alguien que está sano, que es un adulto, y tiene 30 libras más o menos de su peso ideal.

Es importante saber que los médicos sólo le harán la lipo láser en aquellos que son físicamente muy saludables, cercanas a un peso ideal. La lipo láser no es un método para perder peso y no se recomienda para la obesidad mórbida, si no se hace en conjunto con otros tratamientos para la pérdida de peso.

Por favor, pregunte a su cirujano especialista en lipo láser sobre su caso individual. Él o ella le pueden informar en detalle, si usted es un buen candidato a la liposucción con láser y qué resultados puede esperar.

Diferencia entre la liposucción tradicional y la lipo láser

La lipo láser es más eficaz para conseguir poner la grasa fuera y en menos tiempo hasta después del procedimiento. La lipo láser utiliza la energía láser para licuar primero la grasa antes de que sea eliminada. Cuando las células de grasa se eliminan se han ido para siempre. Como la gente gana peso de sus células grasas cuando se expanden en tamaño, la cirugía de lipo láser derretirá la grasa y el tejido, el cirujano elimina las células grasas del cuerpo. Cuando se utiliza la lipo láser no sólo la grasa se extrae de las células, sino que las células se eliminan, así que se da la una solución más permanente.

En la liposucción tradicional, se elimina la grasa en el cuerpo, a través de un método diferente. El cirujano especialista en liposucción pegará una cánula en el cuerpo donde está la grasa. El problema con la liposucción tradicional es que sólo se retira la grasa, este procedimiento no elimina las células que producen la grasa de la celulitis como es la forma en el procedimiento de lipo láser.

Después de la liposucción de la grasa la celulitis puede volver en el cuerpo. La lipo láser tiene una probabilidad menor de que la grasa y la celulitis regresen en el cuerpo.

En ambos casos, la grasa puede volver si los pacientes no se cuidan de sí mismos.

La lipo láser también requiere un tiempo de inactividad mínimo. Esto significa que un paciente puede tener la lipo láser el viernes y volver a trabajar normalmente el lunes. Algunos tipos de lipo láser son tan mínimamente invasiva que se les llama "Lipo la hora del almuerzo". Este término se refiere a la facilidad del procedimiento mientras se asegura de que el paciente pueda obtener el mejor rendimiento posible de su lipo láser.

Costo de la lipo láser

Debido a que la lipo láser ha cambiado la forma como la gente se hace está liposucción el costo de la lipo láser se ha reducido. Muchos médicos ofrecen planes de pago y financieros para los pacientes que buscan la lipo láser. Esto ayuda más a los pacientes que desean una liposucción con láser.

También, porque los pacientes no necesitan anestesia con este procedimiento de lipo láser el costo es menor que cualquier otro procedimiento de liposucción. Además de ser seguro y efectivo, el menor costo de la lipo láser lo hace una opción muy popular para conseguir un cuerpo deseado en poco tiempo.

Si el paciente está recibiendo más de un procedimiento cosmético en el momento del procedimiento de lipo láser, algunos médicos dan los descuentos a los pacientes de la lipo láser, en función. Un buen ejemplo de esto es cuando un paciente recibe una cirugía estética de abdomen o el procedimiento de aumento de pecho, además de la lipo láser.

Encontrar el cirujano de lipo láser

La lipo láser ha cambiado desde que la liposucción fue por primera vez introducida a los Estados Unidos. Encontrar el cirujano especialista en lipo láser es importante. A pesar de que la lipo láser no es tan profunda en el procedimiento, aún existen riesgos que pueden estar implicados.

Es importante encontrar para la lipo láser, cirujanos que entienden exactamente lo que el paciente quiere hacer y puede ayudar al paciente a lograr el mejor aspecto para ellos.

Antes de tener cualquier lipo láser o liposucción de cualquier clase debe tener una cita de consulta con el médico para discutir las opciones.

Si usted está considerando la lipo láser y le gustaría encontrar a un cirujano cerca de usted, por favor utilice nuestro buscador de cirujano, para encontrar el cirujano más cercano y mejor para usted!

La lipo láser: La Consulta

Después de encontrar el médico correcto de la lipo láser para usted, usted necesita hacer una cita de consulta para hablar con el cirujano de la lipo láser.

En esta consulta, el cirujano para la lipo láser y el paciente van a acordar lo que el paciente quiere de la lipo láser. El médico le explicará cómo funciona el proceso y cuánto tiempo tomara el proceso de recuperación. En la consulta de la lipo láser el paciente puede pedir al médico para ver fotos de antes y después de sus pacientes para asegurarse de que éste es el procedimiento correcto para usted.

La lipo láser: La Cirugía

La cirugía con lipo láser es un procedimiento ambulatorio y se realiza generalmente en el consultorio del médico.

Porque no hay anestesia que participe del proceso esta toma menos tiempo, sin embargo hay algo de sedación para que el paciente no sienta ningún dolor, y el médico insensibiliza el área del cuerpo donde la lipo láser se va a realizar.

Médicos individuales utilizan diferentes formas de anestesia cuando se realiza la lipo láser cirugía o algún tipo de liposucción tumescente. Sedación local o regional puede ser utilizada o la anestesia general, dependiendo del paciente y la preferencia médico. Cada médico determinará qué anestesia hace que la cirugía se realice de manera más suave y segura.

Dependiendo de la ubicación del procedimiento en el cuerpo del paciente dependerá la duración que la cirugía puede tomar. La liposucción con láser puede durar entre 30 minutos hasta 2 horas.

La lipo láser: La recuperación

El proceso de recuperación de la cirugía de liposucción con láser es un procedimiento rápido. Por esta razón, muchas personas prefieren el procedimiento de lipo láser.

Independientemente de la zona tratada, la recuperación de un procedimiento de lipo láser suele ser más rápida y el tiempo de inactividad es mínimo. Puede haber hinchazón alrededor de la ubicación que tiene la liposucción con láser y puede haber moretones ligeros.

La lipo láser es la técnica de última generación. Se trata de una nueva técnica para realizar de manera más suave la eliminación de la grasa no deseada de varias regiones del cuerpo.

La lipo láser: Los resultados

Los resultados de la lipo láser están diseñados para ser permanentes, porque una vez que las células de grasa se eliminan, no se regeneran. El cuerpo se ve muy bien si los pacientes toman el cuidado de sí mismos después de tener el procedimiento de la lipo láser. La forma de comer sano y nuevos hábitos de ejercicio ayudan a mantener su apariencia física nueva y mantener a los pacientes ex Lipo en forma.

La lipo láser puede ayudar a muchas personas que buscan lucir como los jóvenes, en forma y saludables. Hacer una consulta para saber cómo se puede beneficiar de la lipo láser!

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.