i-Lipo - La última tecnología en Lipo sin cirugía

Lipo Láser iLipo™

iLipo ™, fabricado por chromogenex ™ ofrece la más avanzada, revolucionaria forma de las zonas destinatarias, esculpir y el contorno del cuerpo y reducir pulgadas, sin incisiones, dolor o hinchazón. Se trata de una alternativa revolucionaria, inteligente y no invasiva de liposucción.

i-Lipo ™ es la última técnica de láser lipólisis localizada y reducción de la celulitis, que no requiere cirugía, anestesia o tiempo de inactividad después de los tratamientos. Cada día más pacientes eligen iLipo ™ como un método seguro y eficaz para alcanzar sus metas personales para verse y sentirse mejor, y perder pulgadas!

¿Cómo funciona?

iLipo ™ es la tecnología de avanzada y la innovación. El i-Lipo ™ sistema emite bajos niveles de energía del láser. Este método crea una señal química en las células de grasa para la descomposición del triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol. Una vez que esto ocurre descomposición química, que son liberados a través de canales en las membranas celulares y transportados por todo el cuerpo a los tejidos que les metabolizar y generar energía. Este proceso de liberación de ácidos grasos crea una respuesta natural, y el cuerpo le pedirá que utilice las reservas de energía almacenada recientemente. i-Lipo ™ es una manera de identificar las áreas de las células de grasa y volver a propósito, sin incisiones, anestesia, cirugía y los riesgos de daño a los vasos sanguíneo en la piel y los nervios periféricos.

iLipo ™ es una solución para la gente que quiere esculpir y suavizar las regiones seleccionadas en sus cuerpos. Después de cada procedimiento, el ejercicio ligero ayudará a completar el ciclo metabólico de los máximos resultados, y garantizar la eliminación de los ácidos grasos libres en el cuerpo.

¿Por qué i-lipo?

El sistema i-Lipo tiene muchas ventajas sobre otros sistemas similares, incluyendo:

Clínicamente probado

Estudios clínicos independientes han demostrado i-Lipo ™ a ser, en algunos casos, comparable a los resultados obtenidos por la liposucción. Las imágenes de ultrasonido muestran hasta el 30% de reducción en la profundidad de la capa de grasa después de un solo tratamiento. Los tratamientos adicionales de mejorar los resultados aún más.

Tratamientos asequibles

En comparación con la liposucción quirúrgica y otras técnicas de ultrasonido o láser i-Lipo ™ es más asequible y produce resultados similares.

Seguro y sin dolor

i-Lipo ™ utiliza los bajos niveles de luz visible láser rojo para crear un ambiente seguro y sin problemas bio-estimulación efecto en el tejido adiposo blanco. Esta estimulación produce las vías normales de productos químicos para el uso del cuerpo para liberar recursos de energía, cuando sea necesario. i-Lipo ™ no produce ningún efecto anormal en los tejidos corporales o daños en el cuerpo, como las células, vasos sanguíneos o los nervios circundantes o de los órganos vitales. El tratamiento se puede realizar en todo tipo de piel y partes del cuerpo donde se almacena la grasa no deseada. Los pacientes pueden retomar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Resultados inmediatos

iLipo resultados ™ se pueden ver inmediatamente después del tratamiento. Normalmente, una pérdida de 2.4 cm de circunferencia abdominal se puede lograr con cada tratamiento. Un curso de ocho tratamientos se recomienda más de cuatro semanas, con dos tratamientos por semana.

Reducción selectiva de grasa

i-™ Lipo objetivos y reduce la grasa en el área de problema específico. Mediante la colocación de la iLipo ™ almohadillas con láser en la zona de destino, tales como la barbilla, la grasa superior de los brazos, el abdomen o los muslos, puede descomponer y eliminar específicamente esa área. Este método ofrece enormes ventajas sobre dieta y ejercicio, pero se pueden combinar para lograr una apelación óptima y reducir la grasa total del cuerpo.

El diseño innovador

El sistema iLipo ™ ha sido diseñado con una opción de plataforma de cuatro un total de 36 láseres de tratamiento individual que permita a los operadores reducir el tiempo de tratamiento.

Fabricado en el Reino Unido

A diferencia de otros sistemas más caros i-Lipo ™ es fabricada y mantenida en el Reino Unido por una de las firmas más relevantes del mundo de láser cosmético Chromogenex.

Testimonio:

"La máquina iLipo realmente funciona! Honestamente, no puedo creer cómo mi corazón está, literalmente, la reducción ante mis ojos y sólo he tenido cuatro tratamientos! No puedo esperar para la medición final. Me siento mucho mejor y que definitivamente vale la pena, no puedo agradecerles lo suficiente”.

Para las ventas y la formación información, visite www.chromogenex.com .

Para más información llame al feedback y el médico:

Rachael Schinosi, Cosmetic Solutions (724) 745-7550.

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.