Después de una cirugía Lipo Laser

Después de una cirugía de Lipo con láser, es importante seguir las instrucciones de su médico de cirugía de Lipo con láser - así como todas las directrices proporcionadas por el personal médico. Siguiendo estas instrucciones después de la cirugía con liposucción láser puede ayudar a acelerar una recuperación suave y fácil.

Inmediatamente después de la cirugía lipo láser:

Todos los pacientes de una Lipo con láser deben tener un conductor designado para llevarlo a casa después de la cirugía. La anestesia requerida puede tener algún impacto sobre los pacientes, así que lo mejor es seguir todas las instrucciones y asegúrese de que alguien está allí para ocuparse de la atención inmediata. El personal médico le dará instrucciones que están en su mejor interés, como por ejemplo: para moverse o tomar algo. Es necesario que siga todas las instrucciones.

El personal le dará tiempo para estar completamente despierto antes de salir de las instalaciones médicas. Es importante que informe al personal médico si usted no se siente bien.

Después de la cirugía láser de Lipo se le indicará qué medicamentos tomar, cuando se puede bañar, cuidados especiales después de la cirugía y el momento de ver a su cirujano Lipo con láser cirugía de nuevo.

Después del procedimiento Cirugía Láser Lipo

Después de que la cirugía Lipo con láser se ha completado, será capaz de volver a casa, no es necesario pasar la noche en las instalaciones.

Si usted tuviera la cirugía Lipo con láser que se hace con anestesia general, se le pedirá que se quede por lo general unas 2 horas después de la cirugía y tener a alguien que lo lleve a casa. Esto puede cambiar dependiendo de cómo su cuerpo reacciona a la cirugía.

Se recomienda que alguien lo lleve a casa después de haber tenido la cirugía Lipo con láser especialmente si usted se pone a dormir durante el procedimiento (en este caso será necesaria).

Si usted tuviera la cirugía Lipo con láser con sedación parcial o leve podrá dejar las instalaciones en alrededor de una hora después de la cirugía de Lipo con láser para asegurarse de que la cirugía salió bien, no hubo complicaciones y que son capaces de volver a casa sintiéndose bien.

Después de la cirugía lipo láser una prenda de compresión o vendaje se coloca sobre el área del cuerpo donde se había retirado de la Lipo con láser. Usted puede solicitar el uso de las vendas o prendas de compresión durante unos pocos días después de la cirugía de Lipo con láser.

En algunos casos, los médicos pueden pedirle que deba usar medias de compresión después de la cirugía. Estas medias también ayudarán a mejorar la circulación y ayudaran a prevenir cualquier nueva problemática del desarrollo.

El cirujano Lipo con láser entonces le pedirá regresar en un par de semanas para una revisión de la cirugía de liposucción láser de seguimiento y para verificar el sitio de la incisión y el proceso de curación.

El paciente de una cirugía Lipo con láser tendrá que abstenerse de hacer ejercicio por lo menos 24 horas después de la cirugía de Lipo con láser. Después de esto, es posible que se recomiende hacer ejercicio ligero, como caminar, después de la cirugía de liposucción láser. Esto ayuda a mejorar el flujo de sangre y para ayudarle a recuperarse más rápido.

Se le recomienda no tomar baños de agua caliente durante al menos una semana después de la cirugía de liposucción láser. También es una buena idea cubrir las áreas donde se sometió a la cirugía Lipo con láser del sol y evitar extremos de salud.

¿Qué esperar después de la cirugía lipo láser

La cirugía con lipo láser por lo general no requiere hospitalización y se realiza de forma ambulatoria con anestesia regional o general. La mayoría de la gente regresa a casa el mismo día de su cirugía de liposucción láser.

Lo más probable es que usted será capaz de regresar a trabajar dentro de unos días. Después de varias semanas, puede volver a lo normal de ocio y actividades recreativas.

Consejos a seguir después de la cirugía lipo láser:

  • Usted necesitará que alguien lo lleve desde el centro médico a su casa.
  • También es fundamental que usted tenga a alguien que le ayude sobre todo en la primera noche después de la cirugía. Se recomienda que usted tenga alguien que le ayude los primeros 3 días después de la cirugía Lipo con láser, sobre todo si tienes niños.
  • Tener un número de teléfono de su cirujano a mano en caso de tener que hacer a su cirujano una pregunta.
  • Tener un reloj o calendario por escrito de que usted tiene que tomar sus medicamentos.
  • Asegúrese de que tiene todo lo que pueda necesitar para el cuidado después de la cirugía, tales como toallas limpias, los paquetes de hielo, ropa cómoda, vendas o prendas especiales.
  • Pregunte a su cirujano si usted necesita una dieta especial después de la cirugía láser de Lipo y si hay algunos alimentos que se recomiendan en los primeros días después de la cirugía.
  • Por favor, consulte con su médico la cirugía lipo láser cuánto tiempo va a tomar después de la cirugía Lipo con láser para que usted maneje.
  • Durante los primeros días después de la cirugía con láser de liposucción, también se recomienda que de antemano planee sobre las actividades que le entretendrán, como leer un libro, ver películas que le gusten o hacer puzles. Estas actividades pueden ayudar a mantener su mente ocupada y lo ayudaran para distraerse a usted de dolor o incomodidad, así como hacer que su recuperación sea más agradable.
  • Evite el calor o frío extremo después de la cirugía de Lipo con láser.
  • Evitar cualquier tipo de actividad física vigorosa y el ejercicio hasta que reciba los consejos de su cirujano para hacerlo.

Viajar después de la cirugía lipo láser

Viajar puede generar mucho estrés en el cuerpo, especialmente después de la cirugía láser de Lipo. Por favor, no programe ningún viaje después de la cirugía de Lipo con láser. Su cirujano puede restringir sus viajes en avión por lo menos durante 3-10 días.

Los viajes en avión pueden aumentar el riesgo de coágulos de sangre después de la cirugía de Lipo con láser.

Además, su cuerpo puede requerir más tiempo para recuperarse por completo y si no ha sanado lo suficiente, usted puede experimentar dolor y malestar durante el viaje.

Por favor, tenga en cuenta que se tardará al menos 3-6 meses para cualquier inflamación y cicatrización de ser sanado por completo. Además, en algunos casos su cirujano puede recomendar que se mantenga alejado del sol durante algún tiempo después de la cirugía de Lipo con láser.

Después de todas estas instrucciones, se reducen las probabilidades de los riesgos después de la cirugía láser de Lipo y aumentará sus posibilidades de tener una recuperación exitosa, así como ayudarle a lograr el resultado deseado de la cirugía de Lipo con láser.

Las terapias adicionales después de la cirugía lipo láser

En muchos casos, su cirujano puede recomendar tratamientos adicionales o tratamientos después de la cirugía de Lipo con láser. El objetivo de estos tratamientos adicionales pueden incluir: ayudar a recuperarse más rápidamente, complemento de la cirugía, y disminuir cicatrices, hinchazón o dolor.

Pregunte a su cirujano si él o ella recomiendan tratamientos o terapias después de la cirugía lipo láser en su caso particular.

De emergencia después de la cirugía lipo láser

A pesar de que los procedimientos médicos de hoy en día tienen un alto índice de éxito es importante saber que siempre hay riesgos de la cirugía. Si experimenta cualquier tipo de situación que no parece normal después de la cirugía, consulte a su médico inmediatamente. En caso de que usted presente una verdadera emergencia médica llame al 911 inmediatamente.

Las preguntas sobre qué esperar después de la cirugía con lipo láser:

  • ¿Cuánto tiempo tendré que permanecer en recuperación después de la cirugía de Lipo con láser?
  • ¿Cómo me sentiré después de la cirugía láser de Lipo?
  • ¿Cuánto dolor hay después de la cirugía de Lipo con láser?
  • ¿Cuánto tiempo debo esperar para recuperarse completamente de la cirugía de Lipo con láser?

Preguntas sobre su regreso a casa después de la cirugía Lipo con láser:

  • ¿Estoy obligado a tener a alguien que me lleve a casa después de la cirugía de Lipo con láser?
  • ¿Qué tipo de cuidado se necesita en el hogar?
  • ¿Debo tener a alguien que me ayude después de mi cirugía Lipo con láser? Y si es así, por cuánto tiempo?
  • ¿Existe alguna limitación de actividad después de mi cirugía de Lipo con láser y por cuánto tiempo?
  • ¿Qué tipo de dieta debo seguir después de mi cirugía Lipo con láser?
  • ¿Qué síntomas debo tener cuidado e informar después de la cirugía de Lipo con láser?
  • ¿Cuándo debo llamar a mi cirujano Lipo con láser?
  • ¿Qué medicamentos debo tomar después de la cirugía de Lipo con láser?
  • ¿Hay algo que debe abstenerse de después de mi cirugía Lipo con láser (por ejemplo, el calor o el sol)?
  • ¿Es necesario el reposo en cama después de mi cirugía Lipo con láser y por cuánto tiempo?
  • ¿Cuánto tiempo antes de que pueda volver al trabajo después de mi cirugía Lipo con láser?
  • ¿Tengo que usar vendas o prendas especiales? Y si es así, por cuánto tiempo después de mi cirugía Lipo con láser?
  • ¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales después de la cirugía de Lipo con láser?
Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.