Cirugía con Lipo Láser

La cirugía con lipo láser se realiza principalmente con anestesia local (pérdida de la sensibilidad sin pérdida de conciencia) por la técnica tumescente o húmeda. En esta cirugía, grandes volúmenes de anestésico local muy diluido (una sustancia que produce la anestesia) se inyectan bajo la piel de la persona, haciendo que el tejido inflamado sea firme. La adrenalina se añade a la solución para reducir el sangrado, lo que permite la remoción de grandes cantidades de grasa.

El cirujano Lipo Laser primero adormece la piel con una inyección de anestesia local. Después de que la piel se insensibiliza y adormece, el cirujano Lipo con láser hace una serie de pequeñas incisiones, por lo general de 0,12-0,25 (3-6 mm) de longitud. A continuación, la zona o zonas a tratar, se inundan con una mayor cantidad de anestésico local. Después de este paso, el lipo láser se inserta.

Una cánula muy pequeña que contiene la Lipo de fibra láser con láser se introduce en la piel. La cánula es un tubo de aproximadamente 1,0 mm a 2,0 mm de diámetro. Entonces, la cánula Lipo Laser se mueve hacia adelante y hacia atrás para realizar la entrega de la energía del láser a las células de grasa, provocando su ruptura y haciendo más fácil escurrirlas.

Después, la grasa se extrae con succión a través de un tubo largo y contundente vacío llamado cánula. El cirujano Lipo Laser repetidamente empuja la cánula a través de las capas de grasa en un patrón de radiación con creación de túneles, lo que elimina la grasa y permite la remodelación de la zona.

Algunas de las modificaciones más recientes de la cirugía lipo láser incluyen el uso de una cánula para cortar llamada una Lipo shaver y el uso de ultrasonido para ayudar a romper los depósitos de grasa. La persona está despierta y cómoda durante la cirugía lipo láser.

En algunos casos, los médicos cuentan con programas de computadora que puede simular los resultados que se pueden obtener con la cirugía.

Cirugía con Lipo Láser Cirugía con Lipo Láser

Lipo Cirugía Láser duración

El tiempo necesario para realizar la cirugía con lipo láser varía según la cantidad de grasa que debe ser eliminada y el número de zonas a tratar. La mayoría de las cirugías con lipo láser pueden durar desde 30 minutos hasta 2 horas, pero los procedimientos extensos pueden tomar más tiempo. El tiempo requerido también varía con la forma en que se inyecta la anestesia.

En algunos casos, el cirujano Lipo con láser puede dividir el tratamiento en las diferentes etapas, si el paciente desea tener varias áreas tratadas. Por ejemplo, en algunos casos, un cirujano Lipo con láser puede tratar la cadera, los muslos y la primera área de la espalda, y el tratamiento de los brazos, el cuello y el mentón en una operación diferente.

Beneficios de la cirugía lipo láser

En una Lipo, la energía del láser también interactúa con la piel que resulta en la contracción del colágeno y por lo tanto facilita el estiramiento de la piel. Debido al pequeño tamaño de la cánula, Lipo láser es un procedimiento mínimamente invasivo y se puede realizar bajo anestesia local. La Lipo con láser hace que los vasos sanguíneos pequeños puedan coagular inmediatamente en contacto, lo que resulta en menos sangrado, hinchazón y menos moretones, - y un tiempo de recuperación menor que el de la liposucción convencional. Debido a que la anestesia general no es necesaria, el procedimiento es muy seguro y sólo con efectos secundarios mínimos. En todos los procedimientos a través de la cirugía de Lipo con láser, un láser de diodo rojo proporciona una guía visual para el cirujano.

Normalmente, sólo es necesaria una cirugía corta de Lipo láser en el área tratada. La cantidad promedio de grasa extraída durante una cirugía de Lipo con láser es aproximadamente de 1 a 3 litros.

Después de la cirugía lipo láser

Después de la cirugía de Lipo con láser, el paciente tendrá que usar una prenda de compresión de forma continua durante dos o tres semanas. Si los tobillos o las pantorrillas fueron tratados, las medias de compresión tendrán que ser utilizadas hasta por seis semanas. Las prendas de compresión pueden ser removidas durante el baño 24 horas después de la cirugía lipo láser.

Los efectos secundarios leves después de la cirugía pueden incluir una sensación de ardor, picazón sensación en las áreas tratadas después de la cirugía de Lipo con láser y pueden durar hasta por un mes. El paciente debe esperar que la hinchazón de los tejidos debajo de la zona tratada dure hasta por seis a ocho semanas después de la cirugía lipo láser. El uso de las prendas elásticas de compresión especiales en todo momento le ayudará a reducir la hinchazón y ayudar a lograr los resultados deseados finales.

Las incisiones que participan en una cirugía de Lipo con láser son muy pequeñas (Se pueden comparar a una picadura de mosquito grande), pero en algunas ocasiones raras, el cirujano Lipo con láser puede cerrarlas con puntos de sutura. Estos serán retirados por lo general un par de días después de la cirugía lipo láser. Sin embargo, la mayoría de los cirujanos Lipo Laser no utilizan suturas. Se basan en vendajes para cubrir las incisiones.

Después de la cirugía con lipo láser habrá un sangrado menor o filtración a través del sitio de la incisión (s). Usar prendas de compresión también ayuda a reducir la pérdida de líquidos después de la cirugía. La formación de coágulos sanguíneos después de la cirugía lipo láser es extremadamente rara. El riesgo de formación de coágulos de sangre se reduce mediante el uso de la prenda de compresión después de la cirugía, y con la reanudación de la actividad moderada normal poco después de una cirugía de Lipo con láser. La acumulación de exceso de líquido y sangre por lo general proviene de no llevar las prendas de compresión. Si es necesario, este exceso de líquido se puede drenar con una aguja en el consultorio del médico.

Cirugía con Lipo Láser y dolor

La cirugía con lipo láser es prácticamente indolora y no requiere tiempo de inactividad. Sin embargo, para el primer día del postoperatorio, puede haber algunas molestias que requieren medicamentos para el dolor ligero. Su cirujano le prescribirá los medicamentos orales para el tratamiento del dolor que tomara después de la cirugía.

Una cirugía de Lipo con láser no requiere ningún tiempo en el hospital. El paciente puede ponerse de pie después de la cirugía y podrá caminar. Se requiere que después de la cirugía el paciente haya hecho arreglos para el transporte a casa de nuevo. También se recomienda que una persona se quede con él la primera noche. El dolor o las molestias pueden persistir durante varios días. Una persona por lo general puede regresar a sus actividades normales en una semana.

Durante el postoperatorio los moretones después de una cirugía de Lipo con láser van a desaparecer dentro de 10 a 14 días. Su cirujano de Lipo con láser puede prescribir medicamentos adicionales para ayudar a sanar los moretones y la hinchazón más rápido. La inflamación postoperatoria comienza a bajar después de una semana. Se puede tomar de tres a seis meses para alcanzar los resultados finales.

Algunos pacientes pierden la sensibilidad en el área que ha sido succionada después de la cirugía, pero la mayoría siente por lo general que regresa en el tiempo.

Consideraciones sobre la cirugía con lipo láser

La cirugía con lipo láser con anestesia local se considera excepcionalmente segura. Los estudios han concluido que no hay complicaciones graves o muertes con Lipo con láser y el cálculo del riesgo de complicaciones es del 1%.

Sin embargo, al igual que con cualquier cirugía, el tipo de riesgos de la cirugía incluyen:

  • Los coágulos de sangre
  • El exceso de líquido y sangre acumulación
  • Infección
  • Shock (si se elimina demasiada grasa)
  • Hinchazón
  • Moretones
  • Perforación (raro)
  • Daños superficiales nervios
  • Entumecimiento

La elección del cirujano lipo láser correcto aumenta sus posibilidades de éxito. Examinar el directorio para encontrar un cirujano doctor Lipo Laser cerca de usted!

Los candidatos ideales para la liposucción tienen:

  • Buen tono de piel
  • Depósitos localizados de grasa

Principales preguntas a su cirujano Lipo Laser

  • ¿Cuáles son sus calificaciones?
  • ¿Cuánta experiencia tiene usted para realizar esta operación? ¿Cuántas veces has hecho este Lipo con láser?
  • ¿Cuáles son las alternativas a la cirugía de Lipo con láser?
  • ¿Soy un buen candidato para la cirugía con lipo láser? ¿Qué resultados puedo esperar de la cirugía láser de Lipo?
  • ¿Qué otro personal médico le ayudará con la Lipo con láser? ¿Va a realizar toda la cirugía con lipo láser?
  • ¿Dónde se realizara mi cirugía de liposucción láser?
  • ¿Qué tipo de anestesia se utilizara durante la cirugía de Liposucción con láser?
  • ¿Cuáles son los riesgos asociados con la cirugía de Liposucción con láser? ¿Cuál es la tasa de complicaciones de la cirugía de Liposucción con láser?
  • ¿Puedo ver fotos de antes y después de pacientes en los que ha realizado la cirugía con lipo láser?
  • ¿Me puede dar referencias de los pacientes en los que ha realizado la cirugía con lipo láser?
  • ¿Cuál será el costo de la cirugía láser de Liposucción? ¿Cuál es el desglose exacto de las tarifas para la cirugía de Lipo con láser? ¿Mi seguro cubrirá cualquiera de estos cargos?
  • ¿Cuánto tiempo me tomará para recuperarse después de la cirugía de Lipo con láser? Para conducir o volver a trabajar? Hacer ejercicio?
  • ¿Tiene seguro de mala praxis?
Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.