La barbilla, la mandíbula y el cuello Lipo Laser

Perfeccionar su perfil facial con una quijada nueva y elegante

Las personas de todas las edades pueden ser afectadas por el exceso de piel en la barbilla, la mandíbula y el cuello. El aumento de peso es un factor obvio, pero la edad también contribuye a la temida papada, flacidez de la papada, el cuello y los rollos que todos queremos evitar.

No hay ejercicios para la papada, pero con la Lipo con láser de la papada, el cuello y la barbilla, usted puede deshacerse de la papada, mejorar su línea de la mandíbula, y lograr el perfil perfecto.

Tanto los hombres como las mujeres pueden beneficiarse de la barbilla, la papada, el cuello y la lipoescultura. La Lipo con láser de la barbilla, la mandíbula y el cuello eliminan el exceso de grasa, tensan la piel y restauran la limpieza, así como la mandíbula suave y definida que tenía en su juventud. La Lipo con láser de la mandíbula, el mentón y el cuello y produce notables resultados, por lo que parecerá más joven y más delgada, a primera vista.

Tener un cirujano Lipo con láser para eliminar la barbilla, la papada, el cuello y el tejido de grasa con la lipoescultura es mucho más fácil y más seguro que someterse a la liposucción tradicional. El proceso es simple:

  • Se le dará un anestésico local para adormecer el área.
  • Su cirujano lipoescultura usara un láser para derretir suavemente la grasa directamente debajo de la piel y estimular la reafirmación de la piel.
  • El cirujano colocara pequeñas incisiones para iniciar el proceso de succión con una cánula, la cual es de sólo 3 mm de ancho.
  • Su cirujano Lipo con láser utilizara movimientos lentos y suaves para eliminar la grasa, lo que significa el dolor limitado, menos contusiones, y una rápida recuperación para usted.

Todo el procedimiento de lipoescultura tumescente suele durar sólo una hora y actúa para reducir la grasa y tensar la piel. Los pacientes con láser liposucción sólo necesitan una ligera sedación, y la mayoría de los pacientes regresan a trabajar en uno o dos días.

  • Lipo con láser es permanente. Una vez que las células de grasa se eliminan del cuerpo, estas no vuelven a crecer.
  • Lipo con láser produce notables resultados, la deja con una delgada línea de la mandíbula más esculpida, contorneada, y más.

La barbilla, la mandíbula y el cuello Lipo Laser Fotos Antes y Después

La barbilla, la mandíbula y el cuello Lipo Laser La barbilla, la mandíbula y el cuello Lipo Laser

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir la barbilla, la mandíbula y el cuello Lipo con láser? Esto es para los hombres o para las mujeres?

Tanto los hombres como las mujeres se benefician de la liposucción de la barbilla, la mandíbula y el cuello. Barbilla y Lipo con láser papada le dan una línea de la mandíbula más definida y un perfil facial mejorado. Lipo con láser del cuello quita los blancos de piel laxa y las arrugas del cuello, eliminando o reduciendo los rollos del cuello y también la mejora de su perfil. Papada, el cuello, la barbilla y los pacientes con láser Lipo verán resultados visibles, definidos. Con Lipo con láser, la recuperación es rápida y habrá menos hematomas post-operatorios y el dolor será mínimo. Los resultados son permanentes, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la línea de la mandíbula de nuevo.

¿Cómo es la Lipo con láser de la barbilla, la mandíbula y el cuello?

La lipoescultura se realiza generalmente en un consultorio o un entorno clínico con anestesia local. Los pacientes permanecen despiertos y alertas durante todo el procedimiento. En primer lugar, el cirujano adormece la piel en los lugares donde realizara pequeñas incisiones en la zona. Utilizando una succión suave, se elimina el exceso de grasa con una cánula pequeña de vibración, que es un instrumento similar a una pajilla. La cánula es de 3 mm, aproximadamente del tamaño de un espagueti cocido y no deja cicatrices antiestéticas. El procedimiento dura aproximadamente una hora, y los pacientes pueden salir de la oficina con sus mandíbulas nuevas y juveniles.

¿Soy un buen candidato para una Lipo con láser de la barbilla, la mandíbula y el cuello?

La Lipo con láser de la barbilla, la mandíbula y el cuello es un procedimiento seguro para la mayoría de los hombres y mujeres que tienen una doble papada o piel suelta, la flacidez y el exceso de grasa en el mentón, el cuello o las mejillas. Cualquier persona que tenga más de 60 años podría tener que tomar precauciones y tal vez quiera considerar un mayor endurecimiento de la piel con los procedimientos para la piel floja. Una consulta con el médico Lipo con láser puede ayudar a abordar estas cuestiones.

¿Puede la barbilla, la mandíbula, el cuello Lipo con láser, combinarse con otros procedimientos?

Por supuesto. La liposucción tumescente de la barbilla, la mandíbula y el cuello se puede realizar al mismo tiempo que cualquier procedimiento con láser Lipo de modo que usted puede personalizar y perfeccionar sus áreas problemáticas. Por supuesto, no todos los pacientes necesitan Lipo con láser en otras áreas, pero el cirujano puede apuntar a la barbilla, la mandíbula y el cuello, solo si lo prefiere.

¿Voy a tener cicatrices o flacidez de la piel después de la Lipo con láser de la barbilla, la mandíbula y el cuello?

Lipo con láser tumescente de la barbilla, la mandíbula y el cuello deja sólo un par de incisiones pequeñas, cada una de sólo 3 mm de ancho. Los sitios de punción, naturalmente, cerca de un día o dos, perdiéndose en el color natural de la piel circundante. La cicatrización no suele ocurrir.

Lipo con láser está diseñado para promover el estiramiento de la piel y para restaurar el colágeno. Cualquier persona menor de 60 años con buen tono de piel por lo general no tiene la piel flácida y en lugar de ver una mejora en el tono de la piel y la firmeza. Lipo con láser se ha diseñado específicamente para promover el estiramiento de la piel como la grasa se elimina. Sin embargo, los pacientes mayores o aquellos que han experimentado una pérdida dramática de peso, aún puede experimentar caídas o piel laxa.

¿Cuáles son los procedimientos después de la operación de la barbilla, la mandíbula y el cuello Lipo con láser?

Los pacientes suelen experimentar sólo una leve molestia después del procedimiento. Usted puede caminar inmediatamente después, disfrutar de la luz para las actividades a mediano plazo y volver a trabajar en un día o dos. Una prenda de compresión similar a una cinta se lleva durante 72 horas. Puede lavarse y afeitarse la cara, normalmente después de las primeras 24 horas.

Algunos pacientes pueden experimentar inflamación durante una semana o más después del procedimiento. Mientras que toma un tiempo para que la hinchazón desaparezca, hay un mínimo o ningún dolor en cuestión. Con una Lipo con láser de la barbilla, la mandíbula y el cuello, no hay puntos de sutura, y las pequeñas heridas punzantes, desaparecen naturalmente, en cerca de dos días.

Encontrar a un doctor Lipo Laser cerca de usted

Para obtener más información acerca de Lipo con láser de mama masculino o programar una consulta con un cirujano Lipo con láser cerca de usted, use nuestro localizador láser lipo médico .

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.