Lipo Laser Abdominal

Eliminar la grasa del estómago y menor abultamiento del vientre

Muchas personas tienen algo más con ellos todos los días: las manijas del amor, un neumático de repuesto, abultamiento del vientre, un perro de estómago. La grasa del estómago no deseada es un hecho desafortunado de la vida de jóvenes y viejos, hombres y mujeres.

Su forma se ve afectada por muchos eventos en su vida: el envejecimiento, el embarazo, aumento de peso, y todos los niveles de actividad pueden afectar su forma. A medida que se envejece, pierde tono muscular y hay acumulación de grasa en el estómago, haciendo que su cintura sea más gruesa. Aun las mujeres jóvenes que son por lo demás muy delgadas pueden tener un abultamiento del vientre inferior que no mejora con dieta o ejercicio.

Pero no tiene por qué ser así. Con la liposucción abdominal con láser, usted puede usar ese bikini o velocímetro, comprar en las tiendas de moda en el centro comercial, y tener la cintura que siempre ha soñado.

Tener una cirugía Lipo con láser eliminara la grasa de su abdomen y con la lipoescultura es mucho más fácil y más seguro que someterse a una cirugía estética de abdomen tradicional. El proceso es simple:

  • Se le dará un anestésico local para adormecer el área.
  • Su cirujano de lipoescultura usa un láser para derretir suavemente la grasa directamente debajo de la piel y estimular la reafirmación de la piel.
  • El cirujano le coloca una o dos pequeñas incisiones en el abdomen superior e inferior para iniciar el proceso de succión con una cánula pequeña, de sólo 3 mm de ancho.
  • Su cirujano Lipo con láser utiliza movimientos lentos y suaves para eliminar la grasa, lo que significa el dolor limitado, menos contusiones, y una rápida recuperación para usted.

Todo el procedimiento tumescente de lipoescultura abdominal por lo general dura sólo una o dos horas y reduce la grasa y tensa la piel. Los pacientes con liposucción láser sólo necesitan una ligera sedación, y la mayoría de los pacientes regresan a trabajar en uno o dos días.

  • Lipo con láser es permanente. Una vez que las células de grasa se ​​eliminan del cuerpo, no vuelven a crecer.
  • Lipo con láser produce notables resultados, lo deja con un abdomen más plano y una cintura más definida.

Lipo Laser abdominal Fotos Antes y Después

Lipo Laser Abdominal Lipo Laser Abdominal
Lipo Laser Abdominal Lipo Laser Abdominal

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir Lipo con láser abdominal? Es que para los hombres o las mujeres?

¿Cuál es la Lipo con láser abdominal?

La lipoescultura se realiza generalmente en una oficina o un entorno clínico con anestesia local. Los pacientes permanecen despiertos y alertas durante el procedimiento. Primero que todo, el cirujano adormece la piel y realiza una o dos pequeñas incisiones en el abdomen superior e inferior. Utilizando una succión suave, el exceso de grasa se elimina con una pequeña cánula que vibra, o con una paja como instrumento. La cánula es de 3 mm, aproximadamente del tamaño de un espagueti cocinado y el procedimiento no deja ninguna cicatriz, dura alrededor de una a dos horas y los pacientes pueden salir de la oficina con su nuevo cuerpo esculpido.

¿Soy un buen candidato para la liposucción abdominal con láser?

Los pacientes en buen estado de salud pero con el exceso de grasa en el abdomen se pueden beneficiar de lipoescultura. Cualquiera que tenga depósitos de grasa en el músculo abdominal, como los pacientes con cintura en forma de barril, no pueden ser buenos candidatos para la liposucción abdominal láser. Esta Lipo Abdominal sólo puede reducir la capa de grasa que se apoya en la parte superior de los músculos del estómago.

Lipo abdominal se me da un paquete de 6?

Es posible. La Lipo Lasersucción está diseñada para eliminar la grasa, por lo que la liposucción abdominal elimina la capa de grasa para revelar la estructura del músculo por debajo. La forma de los músculos determina la forma de su estómago: si usted tiene six-pack músculos, tendrá unos abdominales después de los músculos abdominales. Lipo Flat láser produce estómagos planos, pero la mayoría de la gente tiene pequeñas imperfecciones en los músculos que persisten después de la lipoescultura.

Voy a tener cicatrices o flacidez de la piel después de la Lipo con láser abdominal?

Lipo con láser tumescente del abdomen deja sólo una o dos incisiones pequeñas en la parte superior del estómago y la inferior, cada una de sólo 3 mm de ancho. Scarring no suele ocurrir, sin embargo, las cicatrices resultantes normalmente desaparecen en el color natural de la piel.

Cualquier persona menor de 60 años con buen tono de piel por lo general no observa cualquier flacidez de la piel. Lipo con láser se ha diseñado específicamente para promover el estiramiento de la piel cuando la grasa sea removida. Los pacientes de edad o los que han perdido una cantidad considerable de peso, aún puede experimentar la flacidez y piel laxa.

¿Cuáles son los procedimientos después de la operación de liposucción láser abdominal?

Los pacientes suelen experimentar sólo una leve molestia después del procedimiento. Usted puede caminar inmediatamente después, disfrutar de la luz a las actividades de medio, y regreso al trabajo en un día o dos. Algunos, pero no todos los pacientes experimentan leves raspaduras por las prendas de compresión similares a las de una venda elástica cuando se coloca alrededor de la cintura durante tres días y noches y luego por lo menos durante ocho horas al día durante dos semanas.

Algunos pacientes pueden experimentar hinchazón en el estómago y la cintura y durante el procedimiento, sin tomar el período más largo para recuperarse. Los buenos resultados son visibles dentro de un mes o dos, los resultados finales se ven dentro de los seis meses. Mientras se toma un tiempo para que la hinchazón baje, hay un mínimo o ningún dolor en cuestión. Con Lipo con láser del abdomen, no hay puntos de sutura, y las pequeñas heridas punzantes, cierran naturalmente, en cerca de dos días. Las molestias más comunes que los pacientes experimentan son un dolor leve, similar al dolor muscular que acompaña el ejercicio vigoroso.

Puede la Lipo con láser abdominal afectar futuros embarazos?

No. La liposucción abdominal sólo elimina los depósitos de grasa en el estómago y no afecta a los músculos, órganos, o capacidad de tener hijos.

Encontrar a un doctor Lipo Laser cerca de usted

Para obtener más información acerca de Lipo con láser abdominal o programar una consulta con un cirujano Lipo con láser cerca de usted, use nuestro localizador láser lipo médico.

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.